Al momento

Sinaloa

¡Se hizo el agua! Tras volver la luz en Culiacán el servicio de Japac se reactiva

Sin embargo deberán pasar de cuatro a cinco horas para que el servicio sea totalmente estable, y por lo pronto aun se sentirá baja presión debido a que los tanques abastecedores se vaciaron completamente

| Internet

Sinaloa.- La Junta de Agua Potable de Culiacán, informó que tras el restablecimiento de la energía eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad, a partir de las 9:30 de la mañana se logró reactivar  Planta Potabilizadora San Lorenzo, y comenzó a dar el servicio a la población.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Recordemos que luego de la tormenta eléctrica que se registró esta madrugada en la capital sinaloense, dejó sin electricidad a la planta abastecedora y 180 colonias se quedaron sin rebibir el vital líquido. Personal de CFE se concentró en la reparación, sin embargo, la planta detuvo su operación, por lo que líneas y tanques se vaciaron por completo

Sugerido: Tormenta de esta madrugada en Culiacán, corta el servicio de agua potable en 180 colonias

El gerente general de JAPAC, Jesús Higuera Laura, detalló que a partir del arranque de la infraestructura de potabilización, la zona sur oriente que abarca: la colonia 21 de Marzo, Las Huertas, Alturas del Sur, Renato Vega, Emiliano Zapata y Margarita, empiecen a ver recuperado su servicio a partir de las 2:00 de la tarde.

En tanto que en las colonias ubicadas en el sector sur poniente: Barrancos, Domingo Rubí, Estancias, Bachigualato, El Diez y Bugambilias, será a partir de las 6:00 de la tarde cuando recuperen el servicio, esperando amanecer al 100% mañana martes.

El Aquatel 073 está a disposición para atender dudas y comentarios de la población.

https://www.youtube.com/watch?v=bhizQVb0kgY

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.