Al momento

Sinaloa

Plantea Feliciano Castro “alianza legislativa” en busca de reformas de gran calado para Sinaloa

El diputado electo y próximo presidente de la Jucopo en el Congreso local encabezó el primer encuentro con sus compañeros de Morena que integrarán la 64 Legislatura

| Internet

Culiacán, Sin.- Previamente a sostener una reunión de trabajo con los diputados locales electos por Morena que integrarán la 64 Legislatura a partir de 1 de octubre, el próximo presidente de la Jucopo, Feliciano Castro Meléndrez afirmó que buscarán reformas de gran calado para Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mencionó que trabajarán en los temas que correspondan en el proyecto de la cuarta transformación como lo son la recuperación de la planta productiva en la entidad para que haya los empleos que se necesitan y en lo político atenderán la figura de la consulta popular y la revocación de mandato.

Garantizó que van a generar condiciones con todas las bancadas partidistas para poner entre los 40 diputados en el centro de atención el desarrollo de Sinaloa.

“Ya platicamos, estamos en la idea de avanzar en la alianza legislativa, como igual vamos a avanzar en acuerdos con la fracción del PRI, con todos los grupos ahí representados, hay una diputada por el PT, una por Movimiento Ciudadano, dos del PAN, la aportación de todos los diputados vamos a considerarla en lo que vale”, dijo.

Precisó que los temas que se abordaron en este primer encuentro con los diputados locales electos por Morena son relacionados con la agenda legislativa, el calendario de capacitación y las inquietudes sobre la integración de las comisiones permanentes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.