Al momento

Sinaloa

Buscan recuperar saldo de 1.5 mdp del Fondo Minero del 2017 en Mocorito

Es lo que quedó pendiente de los 7.4 mdp de ese año, con lo que se inició la carretera El Valle a El Mezquite

| Internet

Mocorito, Sin.- La administración municipal de Mocorito mantiene los trámites para tratar de recuperar un saldo de 1.5 millones de pesos del Fondo Minero correspondiente al periodo del 2017 y que se requiere para la carretera El Valle-El Mezquite.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente municipal, Jesús Guillermo Galindo Castro expresó que acaba de presentar nuevamente el proyecto atendiendo todas las observaciones que se les hicieron y espera que sea suficiente para recuperar el recurso de este fondo que ya viene muy retrasado.

“Es lo que había quedado pendiente, de la obra ahí de los 7 millones 444 mil pesos que nos llegó del 2017 y es lo que estamos peleando, como ha habido muchos cambios de mandos medios y eso es lo que ha retrocedido mucho el proceso de gestión, pero esperemos que mínimamente ya la primera semana de septiembre podamos ya bajar el recurso”.

Consideró que ya cubierto todo el proceso inherente a la normatividad, es muy probable que por fin aterrice este recurso, para poder concluir los trabajos de pavimentación en este tramo de carretera que iniciaron con los recursos de este Fondo Minero.

Refirió que con este monto de un millón y medio de pesos se harán solamente algunos detalles de esta carretera, pero no deja de ser importante poder despedirse de la administración con el cierre de este ciclo de gestión.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.