Al momento

Sinaloa

“Apegados a lo que SEPyC y Salud nos marque”; listos en el Stase para inicio de clases: Secretaria

Teresita Ochoa refirió que son bien valientes porque en este escenario de pandemia, se atreverán a poner en marcha la escuela primaria

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- La secretaria general del Stase, Teresita Ochoa, dijo que están listos para el retorno a laborar de manera normal como lo establece el semáforo amarillo del COVID-19, e incluso, guardería, preescolar y hasta la inauguración de la escuela primaria abrirán el 30 de agosto, según lo determine la SEP, ya sea presencial o mixto. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

“Mira, nosotros somos bien valientes, andamos ahorita por inaugurar una primaria, pero obviamente apegados a lo que la SEPyC nos marque y obviamente la Secretaría de Salud, eso es bien importante”, indicó. 

La líder sindical, expuso que en el caso de la primaria, iniciarán con dos grupos de primero (instalada a un lado de las oficinas del DIF estatal) y ya después se irá avanzando en más hasta completar todos los niveles, y junto con preescolar, se iniciará clases donde lo más posible sea en esquema híbrido presencial y virtual. 

Señaló que en lo que respecta a las demás dependencias estatales, para fines de mes ya estará vacunada la mayoría de la planta laboral, por lo que se espera tengan mayor fortaleza para enfrentar la enfermedad y trabajar en esta nueva normalidad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.