Al momento

Sinaloa

Alcalde de Navolato pide a familia de joven supuestamente levantado por policías presentar la denuncia

Eleazar Gutiérrez Angulo sostuvo que como Gobierno Municipal tienen apertura y respaldo con los familiares

| Internet

Culiacán, Sin.- El alcalde de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, sostuvo que sobre la denuncia que hacen familiares de un joven que supuestamente fue levantado por policías, la postura del Ayuntamiento es que se presente la denuncia de manera formal, se investigue y en caso de resultar que los agentes de seguridad están involucrados, se proceda en contra de ellos como marca la ley.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El primer edil indicó que tienen toda la apertura al diálogo y respaldo a los familiares, pero es importante que se realice una investigación para que se tenga la certeza de qué fue lo que pasó y done puede estar ese joven, y no dejarse llevar por especulaciones o señalamientos.

“Si fuera así sería muy lamentable que las mismas policías estuvieran llevando a cabo esas acciones, sin embargo, no nos podemos dejar llevar por especulaciones, yo les he dicho presenten las denuncias, nosotros como Gobierno Municipal tenemos toda la apertura y todo el respaldo a las familias, que, si hay policías involucrados en esto, se proceda en contra de ellos”, dijo.

Gutiérrez Angulo expuso que este tema debe estar en manos de la fiscalía, la cual es la competente para realizar la respectiva indagatoria y deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que, familiares de Luis Carlos de 17 años de edad, denunciaron que el joven había sido detenido por elementos de la Policía Municipal de Navolato el pasado 27 de junio y a la fecha no tienen información sobre su paradero, por lo que han realizado manifestaciones y marchas para exigir que aparezca sano y salvo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.