Al momento

Sinaloa

Vecinos de Los Huizaches, en Culiacán, temen a inundarse en las próximas lluvias

Cecilia Patricia Noriega Flores, contó que tras el desbordamiento de un arroyo, el cauce del agua se introdujo a su patio, poniendo en riesgo la vida de sus hijos menores

| Internet

Culiacán, Sin.- Una habitante de la colonia Huizaches en Culiacán, teme a inundarse nuevamente en las próximas lluvias, pues uno de los arroyos que atraviesa el sector, no cuenta con la suficiente profundidad. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Cecilia Patricia Noriega Flores, vecina de Los Huizaches, narró que la semana pasada, el cauce del agua de las lluvias, arrastró el barandal del arroyo que se ubica por la calle  Mina Cerro de la Bufa, lo que a su vez provocó que se desbordara y se introdujera por la parte trasera de su casa, poniendo en riesgo la vida de sus hijos menores.

Afirmó que nunca antes habían tenido este problema, sin embargo, aseguró que el arroyo representa un gran riesgo para su familia y para el resto de los colonos, pues aún se esperan fuertes precipitaciones con motivo de la formación de huracanes.

“Los años pasado no. Cuando volvió a llover; todo el arroyo se me metió para acá. Está plano, no tiene profundidad, ha de cuenta una calle plana, y pues el agua busca la salida. Aquí hay niños chiquitos y tenemos miedo que nos arrastre”, comentó.

La señora Cecilia Patricia Noriega Flores, en nombre de los vecinos, solicitó al Ayuntamiento de Culiacán, que realice trabajos de excavación, pues el arroyo está casi al nivel de la vialidad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.