Al momento

Sinaloa

Raquel Zazueta asume presidencia del Club de Leones Culiacán, A.C.

La nueva mesa directiva se compromete a continuar jornadas de aparatos auditivos y cirugías de cataratas.

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Bajo la premisa de “Nosotros Servimos”, fue presentada la nueva mesa directiva del Club de Leones de Culiacán y sus integrantes se comprometieron a reforzar las acciones de apoyo a la sociedad sinaloense. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News   

En un evento que se transmitió vía zoom para todos los miembros del club local, y con la participación de clubes regionales e invitados de otras instituciones, se hizo la presentación oficial de la nueva mesa. 

Raquel del Rosario Zazueta Valenzuela, conocida por haber sido funcionaria municipal y estatal, presidirá la emisión leonistica 2021-2022, acompañada por Emiliano Terán Bobadilla como secretario;  Paulina Álvarez Bedoya, tesorera; Horus Hussein Agassini vicepresidente; Mario Enriquez Bedoya,  coordonador LCIF del Club;  Gerardo Flores titular del  comité de aumento de socios; Oscar Mendez Salazar, es  asesor de socios; Isidro Burgos,  asesor de comunicaciones de Mercadotecnia; Berthila Romero, Martin Meza y Jorge Briones en los cargos de domadres y retorcedor. 

Jesus Ernesto Flores Díaz, Gobernador del Distrito B9 de Club de Leones y Mario Enriquez Bedoya, Presidente saliente, hicieron la entrega de la campana y maso leonistico a Raquel Zazueta y su nuevo equipo. 

En su primer mensaje como Presidenta, Raquel Zazueta afirmó que continuarán sirviendo a la comunidad culiacanence con jornadas de aparatos auditivos, jornadas médicas, operaciones de cataratas, entre otras actividades que Club de Leones tradicionalmente realiza a favor de la comunidad. 

Con el cambio de mesa directiva, Club de Leones fortalece su compromiso por elevar la calidad de servicio que lo caracteriza.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.