Al momento

Sinaloa

Visita alcalde de Culiacán Santuario de BigBoy

Junto con su familia estuvo en el Santuario Ostok que es el hogar del elefante rescatado de un circo

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro y su esposa, Lupita Castro, visitaron la reserva natural del elefante BigBoy en el Santuario Ostok, ubicado en el ejido La Campana.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Sin importar el intenso calor que alcanzó  la sensación térmica de hasta 47 grados centígrados, el presidente conoció de manera personal el enorme trabajo que se empieza a hacer en este lugar, alejado de la zona urbana, donde llegó el primer habitante de lo que será un gran espacio para albergar a muchos animales.

https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=2137422639730790&id=236801889792884&sfnsn=scwspwa

En sus redes sociales el edil señaló:

“Me da gusto saber que la preservación y rescate animal que se realiza en Culiacán, ha ayudado a darle mejor calidad de vida a seres como Big Boy”.

“Hoy mi familia y yo visitamos el santuario Ostok, en donde nos platicaron la labor que se realiza para evitar la extinción, tráfico y maltrato animal”, presumió en sus redes.

En el lugar fue atendido por el presidente  del Santuario Ostok, Ernesto Zazueta, quien explicó  la adaptación que el paquidermo ha tenido en este lugar donde ya se pueden ver otros animales en protección. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.