ATENTOS

¡Ojo jóvenes de 18 y más! Si tienen la vacuna de Sinovac, ya se aplicará la segunda dosis en Culiacán y Mazatlán

La aplicación de las segundas dosis son en función del periodo que establece cada vacuna y en el caso de la de Sinovac son de 28 a 35 días que se estarían cumpliendo la siguiente semana

¡Ojo jóvenes de 18 y más! Si tienes la vacuna de Sinovac, ya se aplicará la segunda dosis en Culiacán y MazatlánCréditos: Jesús Verdugo
Escrito en SINALOA el

Culiacán, Sin.- El día martes 24 de agosto se iniciará con la aplicación de la vacuna anti COVID-19 de la farmacéutica Sinovac para los jóvenes de 18 años en delante de los municipios de Culiacán y Mazatlán, confirmó el coordinador de Programas Federales, Jaime Montes Salas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El funcionario federal señaló que la aplicación de las segundas dosis, son en función del periodo que establece cada vacuna, en el caso de Sinovac son de 28 a 35 días que se estarían cumpliendo la siguiente semana.

 “El día 24, este que viene está programado para la segunda dosis de Sinovac en el estado, ya de 18 años para arriba que se hayan vacunado en ese periodo se le va a poner”, dijo.

Montes Salas comentó que se estarán instalando los mismos centros de vacunación para que las personas acudan al módulo en donde se aplicó la primera dosis y se lleve con orden esta jornada de vacunación.

Comentó que se iniciará con Culiacán y Mazatlán porque fueron los primeros en aplicarse el biológico a los de 18 años en adelante y así continuarán con cada uno de los municipios del estado, para ir avanzando en la cobertura de los sinaloenses.

Agregó que en el caso de los que recibieron la vacuna de AstraZeneca tienen que esperar un periodo de 56 a 84 días, por lo que llamó a los ciudadanos a no desesperarse, pues la calendarización que se lleva en con forme al rango de tiempo que se tiene para recibir la segunda inyección.