SORTEO

Celebra el Stase día del Servidor Público con rifa de una casa, auto y miles de pesos en premios

En una rifa cardiaca ya que el premio mayor salió penúltimo, se rifó una casa con valor de 650 mil pesos

Celebra el Stase día del Servidor Público con rifa de una casa, auto y miles de pesos en premios .
Por
Escrito en SINALOA el

Culiacán, Sinaloa.- Con la rifa de una casa con valor de 650 mil pesos, un auto y premios en efectivo, así como diversos electrodomésticos, se celebró este sábado el Día del Servidor Público, así como de la Trabajadora Social por parte del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de Facebook, Teresita Ochoa, secretaria general del Stase, encabezó el sorteo apoyado por su comité directivo y en donde participaron cerca de 8 mil sindicalizados, resultando ganador del primer premio, Jesús Alfredo Velázquez Iribe.

“¡Casa! Muchas felicidades Jesús Alfredo Velázquez Iribe, el afortunado ganador de la casa ¡qué bárbaro, qué nervios!”.

El ganador del segundo premio, consistente en un automóvil Aveo, fue Guadalupe Sánchez, mientras que personal de las distintas dependencias de Gobierno del Estado, obtuvieron diversos premios, desde cinco bolsas de dinero de 10 mil pesos, así como 20 de 5 mil pesos, además de una variedad de artículos como minisplits, computadoras, perfumes, entre otros.

En el sencillo evento, se entregaron reconocimientos por 40 años de servicio laboral y sindical a Silverio Zambrano y a Jaime René Vidales Ojeda