Al momento

Sinaloa

¡Siempre sí! Canaco y Canirac avalan solicitud de certificado de vacunación para ingresar a establecimientos

A través de una transmisión en vivo, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro informó que se reunió con empresarios que conforman la Intercamaral de Culiacán

| Internet

Culiacán, Sin.- Empresarios de la Intercamaral Culiacán, que integra a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) y la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de Culiacán, avalaron la nueva medida sanitaria donde se solicitará el certificado de vacunación para ingresar a espacios públicos, informó el presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook, al término de la reunión con la iniciativa privada, el primer edil aseguró que los representantes de las cámaras aprobaron este protocolo sanitario, el cual busca evitar la propagación del COVID-19; al igual que la constancia que emite el Ayuntamiento de Culiacán a establecimientos que cuentan con todo su personal vacunado.

“Todos los representantes de las cámaras han manifestado su beneplácito por la campaña que tenemos en relación a la vacunación intensiva que se está, los apoyos al sector federal para apoyar sistema de vacunación y también el hecho de que estemos implementando mecanismos como el certificado o la constancia que el personal de las empresas está debidamente vacunado”, comentó.

Canaco y Canirac avalan solicitud de certificado de vacunación para ingresar a establecimientos.

El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, puntualizó que estas acciones contribuirán a generar confianza entre los clientes, lo que a su vez contribuirá en la economía local y que los negocios permanezcan abiertos al público.

En la reunión también participó la Asociación de Hoteles y Moteles, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), AMJE, y autoridades municipales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.