Al momento

Sinaloa

“Sí hay ilegalidad”; Va la Conagua contra invasores de la Isla Musala

Luis Montalvo, director regional de la dependencia federal, dijo que ya visitó el área y constató que el área federal fue invadida

| Internet

Culiacán, Sinaloa. – La Conagua actuará de manera legal contra los invasores de zona federal que acapararon espacios a la orilla del río Tamazula, en la Isla Musala, y que ponen en riesgo la zona al obstaculizar futuros trabajos de desazolve del afluente, advirtió Luis Montalvo Espinoza, director regional de la dependencia federal.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Dijo que ya se reunió con el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, con quien se acordó actuar de manera conjunta, así como también se definirá si hay alguna sección que sea desincorporada al Desarrollo Tres Ríos, por lo que se definirá cual parte le toca a Conagua y cual a esta institución.

“Qué parte de esos terrenos ya fueron desincorporados al proyecto Tres Rois, qué parte es federal, para hacer una actuación legal, sí hay invasión, sí hay impunidad, sí hay ilegalidad”, sostuvo.

Y es que siete particulares extendieron sus propiedades hacia las afueras de las bardas de los fraccionamientos, invadiendo bordos e incluso talud de uno de los brazos del río Tamazula que rodean la Isla Musala, lo cual pone en riesgo el paso de vehículos para hacer algún trabajo de mantenimiento y desazolve.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.