Al momento

Sinaloa

¡Se suman más! Entrega Estrada Ferreiro certificados de confianza a locatarios del Garmendia

El edil de Morena entregó el certificado de confianza del Mercado Municipal “Gral. Gustavo Garmendia”

| Internet

Culiacán, Sin. –  El alcalde Jesús Estrada Ferreiro acudió a las inmediaciones del Mercado MunicipalGral. Gustavo Garmendia” para entregar de manera personal los Certificados de Confianza a cada uno de los comercios que acreditaron que su personal cuenta con la dosis del COVID-19.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante su recorrido, el edil felicitó a los locatarios del Mercado por su compromiso ético y moral con la ciudadanía y, principalmente, con sus clientes, pues al haber registrado formalmente su negocio como Comercio Certificado, avalaron que cada uno de sus empleados cuenta con su debida vacunación antiCOVID.

“Este sencillo, pero significativo trámite, es de gran importancia para ellos porque la gente va a acudir con tranquilidad a consumir sus alimentos, sabiendo que en dicho establecimiento sus trabajadores están sanos y existen menos riesgos de contagiarse”, mencionó.

Estrada Ferreiro manifestó su beneplácito al constatar que la gran mayoría de comerciantes se sumaron a esta iniciativa del Gobierno de Culiacán, conscientes de que la salud de la población está por encima de cualquier interés económico.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.