Al momento

Sinaloa

Van 150 casos de animales rescatados maltratados este año por la fundación Huellitas con Causa

Brenda González León, presidente de la institución privada, señaló que se trata principalmente de perros y gatos

| Internet

Culiacán, Sin.- En lo que va del año, la fundación Huellitas con Causa, ha rescatado a más 150 animales por sufrir maltrato de parte de sus dueños, se trata principalmente de perros y gatos, informó la presidenta de esta institución privada, Brenda González León.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La activista especificó que incluso les ha tocado atender casos de animales quemados y abusados sexualmente, reiterando que es más recurrente en pequeñas especies. 

“Nuestro objetivo como institución es la esterilización y la educación, sin embargo, sí realizamos rescates de perros y gatos. En este año podrían ser 150 perros y gatos, parece una cantidad un tanto pequeña, pero el mantenerlos, brindarle atención médica veterinaria, a veces la gente cree que es más económico”, indicó. 

González León, agregó que aunque Huellitas con Causa no se encarga de rescatar, sino de atender a animales, actualmente el santuario cuenta con 120 perros y 60 gatos refugiados que están en la espera de adopción. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.