Al momento

Sinaloa

¡Siempre no! Tianguis de Los Huizaches, de Culiacán, no se reinstalará el próximo domingo

El secretario del Ayuntamiento de Culiacán, Othon Herrera y Cairo Yarahuán, informó que permanecerá cerrado al menos dos semanas más

| Internet

Culiacán, Sin.- Al menos dos semanas más, permanecerá cerrado el tianguis de Los Huizaches en Culiacán, con el propósito de seguir bajando la incidencia de contagios en el municipio, dio a conocer el secretario del Ayuntamiento Othon Herrera y Cairo Yarahuán. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El funcionario municipal, recordó que la medida únicamente aplicó para este tianguis de Culiacán, al ser el más grande y el cual recibe a más compradores, sin embargo, al considerar que esta disposición sanitaria ha dado resultados, en cuanto al decremento de contagios de COVID en la capital el estado, según el reporte de la Secretaría de Salud; seguirá cerrado al público.

“Dando seguimiento a las estadísticas del COVID-19, tanto a los casos activos como a los nuevos contagios, y a la incidencia de fallecimientos, se ha estado presentando una tendencia a la baja. Esto nos está indicando que las medidas que se están tomando han estado funcionando, en transporte público, como restricciones en centros nocturnos y tianguis”; explicó.

Othón Herrera y Cairo Yarahuán, resaltó que todas las medidas sanitarias dictadas por el Ayuntamiento de Culiacán, para centros nocturnos, transporte público, restaurantes, y comercios, han dado resultados favorables, hecho por el que no serán modificadas, hasta nuevo aviso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.