Al momento

Sinaloa

¡Se reprogramó! Ya hay fecha para la visita del director del IMSS, Zoé Robledo, a Sinaloa

El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social viene a Sinaloa a inaugurar un área de cuidados neonatales, detalló el gobernador Quirino Ordaz

| Internet

Culiacán, Sin.– El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo, estará realizando una visita a Sinaloa este martes, confirmó el gobernador Quirino Ordaz.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La visita se reprogramó una semana de lo originalmente previsto debido a motivos de agenda, destacó el mandatario.

En entrevista en la Primera Emisión de Línea Directa, Ordaz Coppel refirió que Robledo Aburto viene principalmente a inaugurar una nueva área de cuidados intensivos neonatales, pero aprovechará para platicar con él otros temas de la atención en las clínicas del IMSS.

Por otro lado, el gobernador destacó el avance en la vacunación antiCOVID a jóvenes de más de 18 años y celebró que se avance con muy buen ritmo.

Te puede interesar: Sigue al momento la información de Sinaloa de Línea Directa en su sección especial

Señaló que la semana pasada se vacunaron a 271 mil jóvenes sinaloenses y están a la espera de que lleguen 70 mil dosis más para seguir con los procesos de aplicación en el resto de los municipios.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Axel Avendaño

Axel Avendaño

Editor de ContenidosReportero

Axel Avendaño

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.