Al momento

Sinaloa

¡Se hicieron bola! Intervienen policías en banco Santander de Sinaloa para disolver aglomeración

Los cuentahabientes se pusieron renuentes a acatar las medidas preventivas contra el COVID-19 y fue necesaria la intervención de elementos policiacos y de Protección Civil

| Internet

Guamúchil, Sin.- Para disolver la aglomeración de clientes en una institución bancaria durante la mañana de este lunes en Guamúchil, tuvieron que intervenir elementos de Seguridad Pública y Protección Civil, pues las personas se mostraron renuentes a mantener la sana distancia.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Luego que la sucursal bancaria cerró jueves y viernes de la semana pasada, la asistencia de cuentahabientes rebasó los parámetros normales con largas filas en donde no se cuidaba la sana distancia y obligó a esta intervención, según lo explicó el coordinador municipal de Protección Civil, Luis Alberto Gastélum Camacho.

“Estaban ahorita los muchachos con Seguridad Pública, se pidió Seguridad Pública porque estaba medio batallosa la gente, el banco tiene nada más permitido el acceso a una cierta cantidad de personas, por eso los pone afuera a todos, pero la gente es la que no está haciendo caso”.

Indicó que este banco ubicado por la calle 22 de diciembre, en el centro de la ciudad es el que más problemas de esta naturaleza presenta y en esta ocasión no hubo otra alternativa más que intervenir y distanciar a las personas mientras esperaban la atención.

Agregó que se espera que este problema no se vuelva a presentar el resto de la semana, pero de cualquier manera estarán atentos para intervenir si nuevamente es necesario.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.