Al momento

Sinaloa

Pierde colorido la Ferrocarril; buscan que le den “manita de gato”

Buscan que el gobierno del estado apoye el remozamiento y que el Ayuntamiento rehabilite las bancas

| Internet

Guamúchil, Sin.- La avenida Ferrocarril, uno de los atractivos turísticos de Guamúchil ha perdido colorido y se busca que el gobierno del estado, la Secretaría de Turismo y el propio Ayuntamiento colaboren en su remozamiento.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La directora de turismo en Salvador Alvarado reconoció que la vialidad no está en las mejores condiciones y aunque no hay muchas visitas por la pandemia, de cualquier manera, se intenta hacer algo para mantenerla.

“Sí, efectivamente le falta colorido, ya solicitamos también al Ayuntamiento a las bancas, porque también están que con las lluvias y el sol pierden el color, aunque esté la pandemia, la gente sigue viniendo y que tenga un buen agrado a la vista en La Ferrocarril”.

Explicó que del gobierno del estado se tiene el compromiso de apoyar su rehabilitación, al menos con la pintura y ante la secretaría de turismo se presentó un proyecto para instalar señalética.

Consideró que con esas mejoras, la avenida Ferrocarril luciría mucho mejor.

En este tiempo de pandemia, en materia de turismo se han manejado cifras de más de 200 visitantes por semana y una ocupación hotelera del 35 por ciento.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.