Al momento

Sinaloa

¡Lo buscan! Familiares piden ayuda para encontrar a Edgar; desapareció en Culiacán

El joven de 21 años salió el sábado de su casa y su destino era Barrancos, pero el viaje en Didi terminó cerca del estadio de futbol Los Dorados

| Internet

Culiacán, Sin. – Edgar René Ríos Torres se dirigía el sábado con un amigo para el sector Barrancos y solicitó un Didi que partió desde La Conquista pero el rumbo que tomó fue diferente pues terminó cerca del estadio de futbol Los Dorados y desde entonces no saben nada del por eso piden la ayuda de la ciudadanía, dijo su hermano Ricardo Antonio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Comentó que esperan que pronto salga la ficha de búsqueda por parte de la Fiscalía General del Estado, pero están desesperados y desean que el mayor número de personas posible se enteren de la desaparición de Edgar y puedan colaborar a localizarlo.

“A difundir para que nos ayuden a encontrarlo, que la gente lo, que se dé cuenta más gente. Él iba con un amigo para el lado de Barrancos y nosotros investigamos con el Didi, el viaje terminó cerca del estadio de Banorte, el estadio de Los Dorados”, explicó.

Mencionó que Edgar René tiene 21 años de edad, de complexión amplia, sin barba ni bigote y tez morena clara, para cualquier información que ayude a su localización pueden marcar al 800 890 90 92 o bien al 7 16 70 90 con lada 667.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.