CULIACÁN

"Huele horrible": Colapsa drenaje en plaza comercial de Culiacán; locales se inundan con heces fecales

Locatarios manifestaron que el drenaje colapsó y es un problema que tiene más de 10 años, por lo que piden solución al este problema que representa un foco de infección

A decir de los quejosos es un problema que tiene más de una década y no se ha resuelto dicha problemática que se intensifica durante la temporada de lluviasCréditos: Cortesía
Escrito en SINALOA el

Culiacán, Sin.- Un inicio de semana nada agradable tuvieron la mañana de este lunes 2 de agosto trabajadores de diferentes locales que se encuentran en el interior de la Plaza Sur ubicada en el fraccionamiento Loma Linda, luego de que el drenaje colapsó y las heces fecales así como otros líquidos se esparcieron a lo largo del centro comercial.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El área en el que se localizan los cajeros de la Comisión Federal de Electricidad que se encuentra frente al área de restaurantes de esta plaza y el módulo de atención de la Unidad de Servicios Estatales fueron los más afectados. 

A decir de los quejosos es un problema que tiene más de una década y no se ha resuelto dicha problemática que se intensifica durante la temporada de lluvias. 

"Huele horrible", se escucha decir a los ciudadanos que se encontraban en la plaza, según los videos hechos llegar a Línea Directa. 

Los olores fétidos y la presencia de cucarachas son característicos en algunos de los locales que se encuentran en el centro comercial, incluso los más afectados son los trabajadores del módulo de Gobierno del Estado ya que ahí se concentran cuatro registros. 

Los burócratas regresaron de vacaciones hoy en la mañana y se encontraron con esta sorpresa desagradable al igual que otros locatarios y personal de la plaza. 

Las personas afectadas hacen un llamado para que se resuelva el problema porque representa un foco de infección constante.