Al momento

Sinaloa

Fue aceptable la participación de la gente en primera consulta popular: Senadora

El interés por expresarse en temas del país crecerá en los siguientes ejercicios, opinó la senadora de la República, Imelda Castro

| Internet

Culiacán, Sin. – Contrario a lo que se maneja, el nivel de participación en la consulta popular del domingo 1 de agosto fue bueno, considerando que es la primera vez que se realiza este ejercicio legal para que la ciudadanía se exprese, en este caso sobre el posible enjuiciamiento de expresidentes, opinó la senadora de la República, Imelda Castro Castro.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Ciudadanos participando, opinando, sobre un tema de importancia en el país, entonces a mí me parece que es buena los nivele de participación, que se van a ir mejorando, claro que requieren que se vayan mejorando cada vez más, pero ya iniciamos esta forma de democracia participativa”, expresó.

Consideró que la ciudadanía opositora al enjuiciamiento de exfuncionarios que cometieron actos de corrupción también debió acudir a las mesas receptoras de votos y cruzar por el no, porque lo importante es la participación y vendrán otras consultas en donde no solo sean siete millones de mexicanos, sino muchos más los que ejerzan el derecho.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.