Al momento

Sinaloa

Extiende la Escuela Rural Santa Gertrudis, servicios a habitantes de la sierra

César Martín Galindo López, director de la Escuela Rural de Concentración (ERC) destaca que ya abarcan a niños menores de 3 años con servicio similar a guarderías

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- La educación que se imparte en la Escuela Rural de Concentración (ERC) de Santa Gertrudis en Badiraguato, alcanzó a los más pequeños y a sus padres, que tendrán un programa denominado Cecapi que contará hasta con servicio de alimentación, destacó César Martín Galindo López.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Haz de cuenta que es un Cendi, en donde damos educación de tres años hacia abajo, a los padres con sus hijos, ahí van a comer en la escuela y les vamos a adecuar un aula exclusiva para ellos”, externó.  

Galindo Acosta precisó que se habilitará un área especial con mobiliario para una atención igual a la del resto de los 180 estudiantes desde preescolar hasta licenciatura, que son los niveles que se ofrecen en este lugar ubicado en el triángulo dorado, en los límites de Badiraguato con Chihuahua y Durango.  

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.