Al momento

Sinaloa

En Sinaloa, 901 pacientes de COVID-19 enfrentan la enfermedad desde los hospitales

Se tiene un 61 por ciento de ocupación hospitalaria en todo el estado, siendo Culiacán el municipio con más espacios ocupados

| Internet

Culiacán, Sin. – En Sinaloa se tiene un total de 901 personas hospitalizadas por COVID-19, lo que representa el 61 por ciento de espacios ocupados en los nosocomios de la entidad, se informa en el reporte de ocupación hospitalaria de la Secretaría de Salud Estatal. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El municipio con más hospitalizaciones es Culiacán con un total de 410 pacientes internados, seguido de Mazatlán con 254, Ahome 152, Guasave 43, Salvador Alvarado 18, Escuinapa 17, y Choix 7. 

Las instituciones que tienen más personas internadas son el IMSS con 422, lo que representa el 72 por ciento de su capacidad designada para personas con coronavirus, le sigue los hospitales de la Secretaría de Salud como los generales con 247 pacientes, es decir el 47 por ciento de ocupación. 

El ISSSTE está al 85 por ciento de ocupación, el Hospital Civil de Culiacán al 71 por ciento y los privados al 70 por ciento en cifras generales de todo el estado. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.