Al momento

Sinaloa

¡Dejan muchos pendientes! Le queda a deber a Sinaloa la 63 Legislatura del Congreso local: PAN

La falta de voluntad impidió que se cumpliera la agenda común que se habían propuesto los distintos grupos parlamentarios, manifestó Jorge Iván Villalobos Seáñez

| Internet

Culiacán, Sin.- La 63 Legislatura le quedó a deber a los sinaloenses, dejan muchos temas pendientes e incluso los anunciados en una agenda común de los distintos grupos parlamentarios, por falta de voluntad política y duda que haya periodos extraordinarios en donde se avance, opinó Jorge Iván Villalobos Seáñez. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional en el Congreso local, manifestó que hasta lo que se aprobó quedó atorado por los seis vetos que aplicó el Poder Legislativo, incluyendo las cuentas públicas de los ejercicios fiscales 2017 y 2018 impugnadas, y hasta el momento sin pronunciamiento de la Corte. 

“Esas dos cuentas públicas que fueron vetadas y que están ahorita impugnadas en el Poder Judicial de la Federación, se suma a estos cuatro ordenamientos, estos seis ordenamientos a lo largo de tres años, pues es la primera vez en la historia de Sinaloa que sucede”, precisó. 

Manifestó que quedan dos meses bajo la responsabilidad de la Diputación Permanente, que pudiera convocar a trabajo extraordinario, pero se ve difícil que alcancen acuerdos para dejar mayores resultados. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.