Al momento

Sinaloa

Caso Sanalona: Familiares de Ana y Carolina se reúnen con Quirino, Rocha y el fiscal de Sinaloa

Familiares de las jovencitas asesinadas el año pasado supuestamente por policías, consiguieron esta reunión tras manifestarse el pasado viernes durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Tamazula

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Los padres de las jóvenes Ana Carolina y Andrea “N”, fallecidas en hechos del 27 de enero de 2020 en Sanalona, sostuvieron este lunes un encuentro con el gobernador Quirino Ordaz, y el fiscal Juan José Ríos Estavillo, y en donde también estuvo presente el gobernador electo, Rubén Rocha Moya.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Entrevistado al término en este encuentro que se concertó luego de haber abordado al Presidente de la República durante su gira por Durango el pasado fin de semana y donde el gobernador Quirino se comprometió a atenderlos, José Aispuro Aispuro, tío de las jovencitas, dijo que se van satisfechos con los acuerdos obtenidos, luego de haberse estancado el caso.

“Porque de alguna manera las carpetas se atoraron un poquito por la cuestión de la pandemia y todo eso, pero ahorita se va a destrabar todo ese esquema y ya se le va a dar más celeridad”, confió.

https://twitter.com/rochamoya_/status/1422294175131779089?s=08

Don José, quien fue designado por las familias para hablar con la prensa en su representación, señaló que se van más tranquilos ya que obtuvieron respuestas a las inquietudes que tenían porque es un caso que merece hacerse justicia.

Participaron Perfecto Aispuro Aispuro, Eneida Abitia, Felipa de Jesús Astorga y Alonso Aispuro así como también el comisionado de Atención a Víctimas, Óscar Fidel González.

Ana Carolina Aispuro y Andrea Aispuro, fallecieron el 27 de enero en la zona conocida como el templete de la presa Sanalona, cuando el automóvil en el que iban fue rafagueado por policías estatales, argumentando que de esa unidad les habían efectuado disparos.

Por estos hechos se han establecido imputaciones contra cinco agentes de la Policía Estatal Preventiva, de los cuales uno está detenido, tres prófugos y uno, el comandante “Níquel” de las patrullas, tiene libertad bajo caución.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.