Al momento

Sinaloa

Video: Prueban iluminación del Puente Negro; “Va a quedar espectacular”: Quirino

El gobernador de Sinaloa anunció que será inaugurado el 14 de septiembre y se convertirá en un nuevo atractivo turístico de Culiacán

| Internet

Culiacán, Sin.- La noche de este jueves se hicieron pruebas a la iluminación del emblemático Puente Negro que cruza el río Culiacán y el gobernador de Sinaloa aseguró que va a quedar espectacular.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Vine a ver las pruebas de iluminación del Puente Negro, para darme una idea de cómo se verá… va a quedar espectacular y cuando pasa el tren se ve impresionante”, compartió en Twitter.

“Miren cómo quedará el Puente Negro, estamos haciendo las pruebas. Espectacular, aquí en Culiacán, el cambio, la combinación de luces y el contraste además que hace cuando pasa el ferrocarril”, dijo.

https://twitter.com/QuirinoOC/status/1428557226923282439

El mandatario estatal agregó que esta obra será inaugurada el 14 de septiembre y seguramente se convertirá en un nuevo atractivo turístico en la ciudad de Culiacán.

Ordaz Coppel compartió un segundo video donde se puede observar cuando pasa el tren pitando, mientras las luces cambian de rojo a verde y morado.

https://twitter.com/QuirinoOC/status/1428563049116356613

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.