Al momento

Sinaloa

Prefiere Armando Camacho no adelantar proceso de entrega-recepción

La alcaldesa, Pier Angely Camacho tiene apertura, pero prefiere respetar su tiempo y planeación, dijo el presidente electo en Salvador Alvarado

| Internet

Guamúchil, Sin.- Aunque la alcaldesa de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho Montoya le ha expresado la apertura para iniciar el proceso de entrega-recepción por anticipado, el presidente electo, Armando Camacho Aguilar decidió esperar el tiempo que la ley establece, por respeto al tiempo de la actual administración.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Camacho Aguilar mencionó que aún no es su tiempo y prefiere esperar a que llegue para no interferir con los trabajos que desarrolla el Ayuntamiento bajo el mando de la alcaldesa.

“Hay que respetar los tiempos de cada administración y yo soy muy respetuoso en ese sentido y así seguiremos transitando, con mucha armonía y sobre todo mucha coordinación, porque es lo que se merece Salvador Alvarado, respetar los tiempos de cada una de las administraciones”.

Mencionó que mientras tanto, se ocupa en afinar el anteproyecto de Plan Municipal de Desarrollo que ya tiene desde la campaña y con el que se pretende establecer la visión de lo que será su gobierno.

Por eso, dijo, prefiere dejar que el gobierno actual cumpla con sus planeaciones y esperar el tiempo que marca la ley para iniciar con el proceso de transición.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.