Al momento

Sinaloa

Convoca Congreso de Sinaloa a periodo extraordinario; abordarán retiro de Enrique Inzunza

De acuerdo a la orden del día, en la sesión extraordinaria se tratará la determinación del retiro voluntario Magistrado Enrique Inzunza Cázarez, próximo secretario General de Gobierno, del gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya

| Internet

Culiacán, Sin. – Con motivo de que existen asuntos que requieren de la atención del Congreso del Estado de Sinaloa, la Diputación Permanente convocó a un periodo extraordinario de sesiones, a desarrollarse este viernes 20 de agosto y que durará el tiempo que sea necesario para desahogar diversos temas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente de la Diputación Permanente, José Rosario Romero López, comentó que en dicha sesión se tratarán la determinación del retiro voluntario del magistrado Enrique Inzunza Cázarez; elección del Titular de la Unidad Técnica de Evaluación; primera lectura de dictamen que adiciona diversas disposiciones de la Ley de Salud del Estado de Sinaloa; primera lectura de dictamen que reforma las fracciones I a la IV del párrafo tercero del artículo 101 de la Ley de Movilidad Sustentable del Estado de Sinaloa.

“En virtud de que existen asuntos que requieren de la atención del Congreso del Estado, cómo instalar el Décimo Quinto Periodo Extraordinario de Sesiones, correspondiente al tercer año de ejercicio constitucional, determinación sobre el retiro voluntario del magistrado Enrique Inzunza Cázarez, elección de la titular de la Unidad Técnica de Evaluación”, indicó.

Asimismo, el también presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Sinaloa, precisó que, en dicha sesión extraordinaria, además se tratará el dictamen que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley de Derechos de las Personas Adultas Mayores del Estado y la lectura de dictamen que instituye el Premio a la Mujer Rural Sinaloense.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.