Al momento

Sinaloa

Aprueba Comisión de Género y Familia instituir Premio a la Mujer Rural Sinaloense

Este premio es con el objeto de homenajear a la mujer rural sinaloense como una forma de contribuir en la participación y empoderamiento de las damas en sus comunidades en el Estado

| Internet

Culiacán, Sin. – Con el objetivo de homenajear a la mujer rural sinaloense, como una forma de contribuir en la participación y empoderamiento de las damas en el estado, la comisión de Género y Familia aprobó la creación de un reconocimiento para mujeres que nacieron en este entorno.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La presidenta Francisca Abelló Jordá señaló que, con este galardón, se rinde un homenaje a la mujer sinaloense, que habiendo nacido en un entorno rural ha destacado y no ha perdido su vinculación de su lugar de origen.

Se estableció que el primer Premio a la Mujer Rural Sinaloense se entregará en el mes de octubre del año 2021.

“Es un honor para la comisión de Género y Familia establecer ese premio a la mujer rural, que bien que se lo merece, porque sí las hay en todo el estado”, dijo.

A favor del dictamen votaron las diputadas y diputado, Francisca Abelló Jordá, Jesús Angélica Díaz Quiñónez, Flor Emilia Guerra Mena y Mónica López Hernández, presidenta y vocales, respectivamente de la comisión.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.