Al momento

Sinaloa

“Ya hay que dejar la simulación y participemos todos”: Locatarios al recibir su Certificado de Confianza COVID

comerciantes del centro de Culiacán, así como locatarios del mercado Garmendia, recibieron los primeros 40 Certificados de Confianza, con lo que se promueve que las personas se vacunen y den más garantías de hacer frente al COVID-19

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Comerciantes del centro de Culiacán, así como locatarios del mercado Garmendia, recibieron este miércoles los primeros 40 Certificados de Confianza, con lo que se promueve que las personas se vacunen y den más garantías de hacer frente al COVID-19.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Óscar Sánchez, presidente de la Unión de Locatarios del Centro, y Francisco Palomera, secretario de los locatarios del Mercado Garmendia, destacaron que de esta forma se da confianza a los clientes de que el lugar al que ingresa hay menos riesgo de contagio.

“Ya hay que dejar la simulación por un lado y todos participar, es necesario reactivar la economía porque en estos momentos está por los suelos”, expuso Sánchez.

Comerciantes del centro reciben sus primeros certificados de Confianza por vacunas AntiCOVID

“Con esto, damos la certeza nosotros de que el mercado Garmendia se mortifica por la salud de sus clientes, y así el cliente puede venir, a gusto a hacer sus compras, más que nada”, señaló por su parte el secretario de los locatarios.

Óscar Sánchez, dijo que es necesario reactivar la economía porque los negocios están abiertos de puro milagro, donde tan solo en los últimos dos meses cerraron 25 comercios y se dejaron de contratar alrededor de mil 500 trabajadores eventuales que se necesitaban para atender la alta demanda por el regreso a clases.

Comerciantes del centro reciben sus primeros certificados de Confianza por vacunas AntiCOVID

Palomera, por parte de los 90 locatarios, expuso que para entrar a comprar al mercado, no pedirán el certificado de vacunación, pero sí se concientiza a los cerca de mil trabajadores de vacunarse y dar mayor certeza de salud a los clientes que ingresan.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.