Al momento

Sinaloa

¡Aclarado! Christian Nodal no estará en el Grito de Independencia de Culiacán

El director general del ISIC, Papik Ramírez Bernal descartó los rumores e informó que la ceremonia con motivo del aniversario de la Independencia de México se llevará a cabo de manera muy similar a la del año pasado

| Internet

Culiacán, Sin.- Ante los rumores que han circulado en redes sociales en torno a que el cantante del género regional mexicano Christian Nodal, será quien amenice la ceremonia del Grito de Independencia en Palacio de Gobierno, el director general del Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC), Papik Ramírez Bernal, descartó tal presentación.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Expuso que por la crisis de salud que prevalece en la entidad derivada del COVID-19, la celebración por el 211 aniversario de la Independencia de México, se llevará a cabo en Sinaloa de manera similar a la del año pasado, cuidando todos los protocolos sanitarios y donde sólo podrán asistir 500 personas. 

 

https://twitter.com/victortorres_mx/status/1428018407119548418

Ramírez Bernal, afirmó que en su momento se consideró la presentación del artista mexicano, pero las condiciones de salud no lo permitieron. 

“No va a haber elenco artístico, van a ir 500 personas. Se va a quedar solamente en el acto cívico. Se consideró en algún momento que hubiera elenco artístico, pero eso fue allá en mayo junio, en aquel entonces estábamos en semáforo amarillo. Debido a esta nueva oleada del COVID-19, pues se tuvo que suspender”, dijo. 

Por su parte, el director general del Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC), Papik Ramírez Bernal, adelantó que tampoco se instalarán vendedores ambulantes en los alrededores de la explanada de Palacio de Gobierno

En cuanto a los asistentes al “Grito de Independencia”, adelantó que posiblemente sean invitadas de manera personal, tal y como se hizo el año 2020, mismos que serán acomodados respetando la sana distancia. 

Puntualizó que el acto cívico se realizará a las 23:00 horas y concluyendo se hará la demostración de los tradicionales fuegos artificiales, con una duración no mayor a los 5 minutos, considerando que no será necesario  que se alargue ante la poca presencia de espectadores.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.