Al momento

Sinaloa

Yareth necesita de un trasplante de médula ósea, ¡tú puedes ayudarla!

La joven de 18 años de edad desde 2010 padece Leucemia Linfoblástica Aguda; sus familiares piden la colaboración de la sociedad para recabar 500 mil pesos y que pueda ser intervenida quirúrgicamente

| Internet

Culiacán, Sin.- Desde el 2010, Yareth Guadalupe Verduzco Leyva, de 18 años de edad, fue diagnosticada con Leucemia Linfoblástica Aguda y actualmente necesita ayuda para recibir un trasplante de médula, el cual requiere de manera urgente para poder sobrellevar su enfermedad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Samira Guadalupe Leyva Valdez, madre de la joven, habló para Línea Directa y señaló que su hija ha tenido dos recaídas desde que le detectaron la enfermedad, motivo por el que se ha sido sometida a quimioterapias y tratamiento con medicamentos altamente fuertes que le han ocasionado el debilitamiento de su salud, y que la han llevado hasta la hospitalización.

Ante esta situación, sus médicos le advirtieron que no podrá aguantar una recaída más, por lo que requiere de manera urgente un trasplante de médula ósea, operación que se estima en un costo de 500 mil pesos y que sus familiares no pueden pagar. 

“Ella fue diagnosticada desde el 2010 y ahorita está solicitando un trasplante de médula. Ha tenido dos recaídas y pues debido a eso es por lo que ella está ocupando el trasplante de médula, porque me dice la doctora que va a seguir recayendo. El gasto es 250 mil, pero tenemos que realizar el doble porque ella va a ocupar medicamentos”, dijo. 

La señora Leyva Valdez comentó que se ha dado a la tarea de buscar apoyo en distintas asociaciones, pero no ha completado el monto que le solicita el hospital de la ciudad de Monterrey para que la joven Yareth Guadalupe Verduzco Leyva sea intervenida quirúrgicamente. Hecho por el que ha iniciado con una colecta entre la sociedad civil, para recaudar lo más pronto posible dicho recurso.

Para las personas que desean realizar un donativo, lo pueden hacer a través de la cuenta de Bancoppel 4169 1608 1111 4058. O contactar a la señora Samira Guadalupe Leyva Valdez al teléfono 6682505222.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.