Al momento

Sinaloa

Instalan Aldea Digital para capacitar a emprendedoras que no cuentan con internet

Se les está brindando el apoyo para que tomen los cursos de la Secretaría de Economía “Ellas Emprenden”

| Internet

Guamúchil, Sin.- Para brindar apoyo tecnológico a todas las mujeres emprendedoras que no cuentan con el acceso a internet, la Dirección de Economía de Salvador Alvarado habilitó desde este martes, una Aldea Digital en el lobby del auditorio 27 de Febrero.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El titular de la dependencia, Cristhian Josué Zavala Obeso, dio a conocer que la aldea digital consiste en la instalación de equipo donde las emprendedoras podrán tomar los cursos del programa “Ellas Emprenden” que tiene la Secretaría de Economía del Estado.

Puedes leer: Extienden dos semanas restricciones sanitarias en Angostura

“Pueden venir aquí de manera presencial y tomar los cursos, está abierto a toda aquella mujer emprendedora que quiera capacitarse, tenemos un aforo de doce emprendedoras, por la situación que tenemos de COVID”.

Mencionó que se les brindan las herramientas necesarias para que se conecten a las sesiones en las que recibirán capacitación intensiva durante dos meses, hasta el 4 de octubre y serán los días lunes, martes y jueves, de 10:00 a 12:00 horas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.