Al momento

Sinaloa

Hay siete infectados de COVID-19 en Ayuntamiento de Salvador Alvarado

Destacan tres empleados del área jurídica y ponen en observación a personal del tercer piso

| Internet

Guamúchil, Sin.- Hay siete casos confirmados de COVID-19 en el Ayuntamiento de Salvador Alvarado, entre ellos tres trabajadores del área jurídica, lo que obligó a poner en observación a todo el personal del tercer piso, donde se encuentra esa oficina, la de presidencia, Secretaría, Oficial Mayor y Recursos Humanos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El coordinador de Salud municipal, Édgar Neftalí Cruz Meléndrez refirió que en el caso de los tres trabajadores del área jurídica se dio aviso a la Jurisdicción Sanitaria, pero se han confirmado otros cuatro trabajadores afectados en otras áreas.

Puedes leer: ¡Llaman a seguirse cuidando! Reducen las hospitalizaciones por COVID-19 en todo Sinaloa

“Tenemos activos siete casos, con pruebas rápidas o antígenos para SAR COV-2 positivas, son dos veladores, del área de museo y un parque, una persona del taller municipal, tres compañeros del área de jurídico y una persona del área de recolección”.

Indicó que la oficina de jurídico está aislada, con ventilación y la sanitización, conforme lo instruyeron las autoridades de salud, además se aplicó la prueba a otros dos empleados que laboran con los afectados, pero salieron negativos.

Las recomendaciones para el personal del tercer piso que son las áreas de presidencia, secretaría, oficialía mayor y recursos humanos es que estén en estricta vigilancia, hay que tomarse la temperatura al llegar y salir y estar pendientes de sintomatología para aplicar una prueba rápida y dar el manejo.

Los que tienen comorbilidades como hipertensión, diabetes y personas de la tercera edad se enviaron a sus hogares con indicaciones de trabajo y bajo vigilancia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.