Al momento

Sinaloa

¡Largas filas pero sin mayores contratiempos! Así fluye vacunación para los de 30 y más en Culiacán

Muy concurrida se observa la asistencia a los puntos de vacunación este domingo; se está aplicando la segunda dosis de Sinovac

| Internet

Culiacán, Sinaloa.– Largas filas bajo el intenso rayo del sol para aplicarse la vacuna Sinovac que corresponde a los ciudadanos de 30 a 39 años, mujeres embarazadas de 18 años en adelante con al menos 9 semanas de gestación, y aquellas personas que hayan cumplido con el periodo mínimo de 28 días desde la aplicación de su primera dosis de esa vacuna.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En un recorrido de Línea Directa por el punto de vacunación del salón de usos múltiples María del Rosario Espinoza, a un costado de la nueva central camionera, así como por el centro cívico Constitución, cientos de personas hacen fila para ingresar al interior de este centro donde el flujo es constante y organizado ya que varios filtros piden a los asistentes llevar en mano el expediente de vacunación y el formato para mayor rapidez.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

“Esta es la segunda dosis y no,  no me genero ningún problema, ni síntoma ni nada”,  manifestó una de las entrevistadas. 

“El flujo de la fila ha sido rápida, se ve que esta más organizado que en la primera dosis”, señaló otra de las asistentes a la vacunación. 

 Si rápido.

¿Ha visto más organización?

Si,  se mira más que al principio si”, indicó. 

Este sábado llegó una remesa de 406 mil vacunas Sinovac, de inmediato para completar esquemas de segundas dosis, y una vez terminado en Culiacán se extenderá al resto de los municipios, según declaró el mismo sábado, el secretario de Salud, Efrén Encinas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.