Al momento

Sinaloa

No descarta Cuén, ocupar algún cargo en el área de la salud o educación, durante gobierno de Rocha Moya

El presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, afirmó que aún no define si quiere participar dentro del gabinete del próximo gobierno estatal

| Internet

Culiacán, Sin.- Al considerar que es un profesional de la salud y de la educación, el presidente de Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuén Ojeda, no descartó que pueda ocupar enfocado a estas dos áreas, dentro del gabinete del gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Al ser entrevistado al término de la mega caravana por el noveno aniversario del partido, en Culiacán; el ex rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), señaló que aunque Rocha Moya ya anunció que participará como funcionario durante su administración, aún no ha decidido si formará parte del gabinete, pues primero debe consultarlo ante el partido que preside y con su familia.

“Él ya dijo que nosotros vamos a estar dentro del gabinete, no hemos tenido una reunión formal. Ustedes saben que yo tengo un perfil, yo soy empresario desde hace 42 años, soy un profesional del área de la salud, el tema educativo lo domino plenamente porque tengo más de 40 años en esta área, de tal manera que yo puedo desarrollarme en cualquier área sin problema alguno, si es que tomo la decisión”, dijo.

El presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, puntualizó que confía en la inclusión de pasistas en el próximo gobierno que encabezará el morenista Rubén Rocha Moya, siempre y cuando sean los mejores perfiles de hombres y mujeres, pues ellos serán los responsables de lo que pase en Sinaloa los siguientes seis años.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.