Al momento

Sinaloa

¡La denuncia ante la Fiscalía está pendiente! Tras hackeo, Rubén Rocha cambiará de celular

El gobernador electo de Sinaloa señaló que las gestiones que hizo esta semana en la Ciudad de México son para iniciar su sexenio con “buenos augurios” y contempla instrumentar programas de vivienda y desarrollo urbano

| Internet

Culiacán, Sin.- Aún no presenta la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado debido al hackeo de su número de celular el pasado fin de semana, sin embargo, no descarta hacerlo en los próximos días, señaló Rubén Rocha Moya

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En entrevista en la Primera Emisión de Línea Directa, el gobernador electo de Sinaloa aclaró también que cambiará de celular, pues así se lo recomendaron, y su equipo le está ayudando para no perder la información que tenía en el anterior equipo. 

“Sí fue real el hackeo, de hecho, dos o tres personas hasta me mandaron recursos (les llegaron mensajes falsos), por fortuna fue poco, pero sí voy a cambiar de teléfono y de número. No presenté denuncia pero no ha pasado el tiempo para hacerlo. El fiscal se comunicó conmigo ese día y estaré atendiendo esta situación”, comentó. 

Sobre las gestiones que realizó esta semana en la Ciudad de México ante autoridades federales, como los titulares de Sedatu e Infonavit, Rocha indicó que su objetivo es empezar su sexenio con “buenos augurios” y por ello busca que en el estado se implementen programas de vivienda, y de rescate de espacios públicos y urbanización. 

https://www.youtube.com/watch?v=yA7pMZS_f4w&feature=youtu.be

Reiteró que es muy buena la relación con el gobierno saliente que encabeza Quirino Ordaz Coppel, y el compromiso que se hizo es que la gran mayoría de las obras que iniciaron en esta administración, como el nuevo hospital Pediátrico y el Centro de Salud Urbano, se concluyan antes del 31 de octubre. 

El futuro gobernador enfatizó que sigue analizando quiénes serán los integrantes de su gabinete y será en la segunda quincena de septiembre cuando dé a conocer públicamente a sus colaboradores.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Axel Avendaño

Axel Avendaño

Editor de ContenidosReportero

Axel Avendaño

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.