Al momento

Sinaloa

Impacto de la tercera ola de COVID-19 se siente en la economía; caen ventas en un 50 %: Canaco

El presidente de dicha cámara, expuso que ya se estaban recuperando en un 90 % después de la crisis que se generó con el confinamiento a inicios de la pandemia y ahora tienen otro golpe

| Internet

Culiacán, Sin.- En esta tercera ola de contagios de COVID-19 también la economía se ha visto afectada, tan solo en Culiacán se desplomaron en un 50 por ciento las ventas en diversos giros comerciales, lamentó el presidente de Canaco, Diego Castro Blanco.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Comentó que es porcentaje se saca de la recuperación que habían logrado después de la crisis económica que provocó el coronavirus durante el confinamiento a inicios de la pandemia en Sinaloa y ahora tienen otro impacto.

“Más del 50 por ciento se nos cayeron los ingresos y las ventas, bajaron los aforos por regresar a semáforo rojo en el estado y bueno eso también limitó los porcentajes que nosotros podíamos tener en los establecimientos”, dijo.

Castro Blanco indicó que los factores que han influido son la reducción de aforos en los establecimientos, pero además mucha gente se autoprotege al no acudir a esos comercios.

El líder camaral, agregó que tienen la esperanza que las ventas por el regreso a clases dejen un buen porcentaje de ganancias y recuperación en el giro comercial.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.