Al momento

Sinaloa

Condena Cuén Ojeda, el asesinato de regidora del PAS en Navolato

En medio de las celebraciones por el noveno aniversario del Partido Sinaloense, asesinaron este sábado a una ex regidora del municipio de Navolato

| Internet

Culiacán, Sin.- En medio de las celebraciones por el noveno aniversario del Partido Sinaloense (PAS), el presidente Héctor Melesio Cuén Ojeda, condenó el asesinato de Adriana Medina Medina, ex regidora pasista del municipio de Navolato durante el periodo 2014-2016.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El ex rector de la Casa Rosalina, catalogó como lamentables estos hechos, que forman parte de la violencia que prevalece en Sinaloa. Señalando que se suman a otros grandes problemas, como los de salud y de economía.

“Lamentablemente fue asesinada Adriana Medina, no sabemos el motivo, la verdad esto nos pega muy duro, a todos y todas nosotros. Hoy por la mañana, tuvimos una misa y rogamos por que descansen en paz, porque se nos adelantaron en el camino un poco más de 50 pasistas”, expresó.

El presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, dijo que se desconoce cuáles fueron los motivos del crimen, pero sin lugar a dudas, el hecho los lastima a todos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.