Al momento

Sinaloa

Siguen los ataques cibernéticos: Hackean Facebook y WhatsApp ahora de diputado del PT en Sinaloa

Apolinar García dijo que sus cuentas de Facebook estuvieron bloqueadas por cuatro días, pero no cayó y el ataque cibernético para apoderarse de su información no prosperó

| Internet

Culiacán, Sin.– El diputado local por el Partido del Trabajo, Apolinar García Carrera reveló que fue otro legislador víctima de los ataques cibernéticos y a él le bloquearon tres cuentas de Facebook por cuatro días y en el WhatsApp no abrió el link que podría permitir a los maleantes robarle la información.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Manifestó que de por lo menos a través de 300 cuentas de sus contactos en face recibió videos que supuestamente eran de él, pero para que se abriera tenía que proporcionar datos personales y no cayó en el engaño.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

“Un mensaje que decía que mirara ese video que yo aparecía, ya que ingresaba para poder ver el video, tenía que dar mis datos, te das cuenta que es alguien que se quiere meter a tus redes, yo simplemente no acepte eso, pero no nada más me llegaba de una sola persona, me estuvieron bombardeando con más de 300 personas”, explicó.

Dijo desconocer la procedencia de estos ataques cibernéticos que han llegado a la clase política de Sinaloa, se sabe del gobernador electo Rubén Rocha Moya y de sus compañeros diputados por Morena.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.