Al momento

Sinaloa

¡Se manifiestan! Ciudadanos en contra de comprobante de vacunación en Culiacán

Los ciudadanos se congregaron a las afueras del Ayuntamiento de Culiacán, para mostrar su inconformidad en contra del documento y la vacuna del COVID-19

| Internet

Culiacán, Sin.- En contra de la nueva disposición sanitaria donde se les solicitará a las personas presentar el certificado de vacunación para ingresar a establecimientos públicos, y al considerar que están siendo objeto de un experimento, un grupo de ciudadanos conformado por empresarios, hoteleros, comerciantes y dueños de gimnasios, se manifestaron a las afueras del Ayuntamiento de Culiacán.  

https://twitter.com/victortorres_mx/status/1426338572068540425?s=20

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News   

Con cartulina en mano, y algunos sin cubrebocas, -pues aseguran que no creen en el COVID-19-, expresaron que la vacuna contra el Coronavirus, es una “inyección experimental”, pues nunca en la historia se habían creado un antídoto en tan poco tiempo. Además de que no fue avalada por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA).

Algunos sin cubrebocas porque afirmaron que no creen en el COVID-19, los inconformes señalaron que están en contra de la “inyección experimental” y del terrorismo medicado que han hecho en medio de la pandemia.

https://www.facebook.com/watch/?v=232374412094752

José María Picos Sandoval, manifestante y trabajador de la Secretaría de Salud Sinaloa, aseguró que cuenta con documentos que avalan que las personas que ya recibieron la dosis, fueron más propensas a contagiarse de COVID. Asimismo, informó que existen remedios alternativos que verdaderamente han dado resultados en los pacientes, como es el Dióxido de Cloro. 

“Están violando nuestros derechos. Ya hay muchísima información, en Europa y otros países se está viendo este tipo de marchas. En la vida habíamos conocido una vacuna que necesitara una segunda, tercera, cuarta, quinta dosis. Esta vacuna sabemos que se brincó todos los protocolos, no existe esta vacuna, es una experimento”, dijo. 

En cuanto al certificado de vacunación que deberá presentar la población de Culiacán, para ingresar a lugares públicos como restaurantes, comercios, plazas comerciales, y bares, -a partir del próximo lunes-, el manifestante dijo que se trata de discriminación racial, pues no se puede condicionar la entrada a lugares, a cambio de aplicarse una vacuna experimental.

Otros expresaron que la enfermedad del COVID-19, la inventó el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, y la prensa se ha encargado de realizar un terrorismo mediático.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.