Al momento

Sinaloa

“Para trabajar coordinados en favor de los jóvenes”, se reúne Rocha con rector de la UAS

El gobernador electo de Sinaloa y Jesús Madueña Molina, rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, se reunieron en un restaurante de Culiacán este viernes

| Internet

Culiacán, Sin.- El gobernador electo de la entidad, Rubén Rocha Moya, se reunió este viernes con Jesús Madueña Molina, rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en un restaurante de Culiacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales, el futuro mandatario dio a conocer la realización de este encuentro y dijo que tiene por intención crear lazos para trabajar de manera conjunta en favor de la juventud del estado.

“Hoy me reuní con mi amigo, el Dr. @jesusmaduena , Rector de la @UASinaloa y conversamos sobre la importancia de trabajar coordinados en beneficio de las y los jóvenes sinaloenses. La educación es fundamental para construir un Sinaloa de bienestar”, fue el mensaje de Rocha en sus cuentas de Facebook y de Twitter.

https://twitter.com/rochamoya_/status/1426258431241965568?s=08

El próximo gobernador regresó a la entidad tras realizar una visita a la Ciudad de México, en donde hizo diversas gestiones ante autoridades federales, como los titulares de Infonavit y Sedatu, y junto con el gobernador Quirino Ordaz, se reunió con el subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para asegurar la construcción de un puente sobre la presa Huites.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.