Al momento

Sinaloa

Fallece en Sinaloa sospechoso de hongo negro relacionado con COVID-19: IMSS

Se trata de una persona que tenía comorbilidades, diabetes y coronavirus que le fue atendido, pero perdió la batalla

| Internet

Culiacán, Sin.- Una persona que era sospechosa de hongo negro relacionado con COVID-19 falleció cuando era atendido en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), confirmó la delegada de esta institución en Sinaloa, Tania Medina López.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La funcionaria comunicó que se trata de una persona que tenía comorbilidades, diabetes y además coronavirus, que complicó su salud.

“Es un paciente con insuficiencia renal, diabético, con muchos factores de riesgo, con COVID, y que llegó con muy mal estado, en muy malas condiciones y aquí en 24 horas el paciente falleció”, dijo.

Medina López detalló que el paciente estaba siendo atendido primero en otra institución del sector salud y fue trasladado al hospital del IMSS donde perdió la batalla.

Afirmó que antes del fallecimiento no fue posible confirmar el diagnóstico de hongo negro, pero por la clínica se tenía la sospecha.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.