Al momento

Sinaloa

Decisiones en la 64 Legislatura serán transparentes: Castro

El diputado electo por Morena, próximo coordinador de ese grupo parlamentario y presidente de la Jucopo, dijo que tuvo un encuentro con Ricardo Madrid del PRI

| Internet

Culiacán, Sin.- Los temas que se aborden en el Congreso de Sinaloa se harán con transparencia con la concurrencia de todas las fuerzas políticas, porque le apuestan al diálogo y ya sostuvo un primer encuentro con quien estará al frente de la bancada del PRI, Ricardo Madrid Pérez, confirmó Feliciano Castro Meléndrez. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News   

El diputado local electo y próximo coordinador del grupo parlamentario de Morena y presidente de la Jucopo en la 64 Legislatura que se instala el 1 de octubre, explicó que en la plática con el priista acordaron que los trabajos previos sobre la agenda en la cámara arrancan el próximo 23 de agosto. 

“Tanto por parte de Ricardo Madrid electo por el grupo parlamentario del PRI como un servidor Feliciano Castro comentamos la trascendencia del momento que está viviendo Sinaloa y la necesidad de apostarle al diálogo, al encuentro, a los consensos, a los acuerdos”, detalló. 

Comentó que los diputados electos por Morena se reunirán ese mismo 23 de agosto y de ahí se desprenden el trabajo con el resto de las fuerzas políticas para ir construyendo la agenda que deberá tener el respaldo de todos para que garantizar resultados a la ciudadanía. 

Manifestó que la integración de las Comisiones Permanentes y de la presidencia de la mesa directiva se estará decidiendo un día después de la instalación de la 64 Legislatura y tiene que dialogarse ya que tanto el PRI como el PAS tienen igual número de curules y ese espacio lo ocupa la segunda fuerza.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.