Al momento

Sinaloa

Dará Ayuntamiento solución temporal al socavón de Valle Alto

Las aguas reclamaron un baldío del que se extraía tierra y con las descargas pluviales, socavó parte del camino de terracería de Bellavista a Valle Alto

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Este mismo viernes personal del Ayuntamiento rellena el socavón que se formó junto al camino de terracería que conduce de Bellavista a Valle Alto, en tanto se llega a una solución de fondo que implica conectar el drenaje de aguas pluviales a algún dren o al rio, adelantó Flavio Gaxiola, supervisor de la Dirección de Obras Públicas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google New

“Que no los tenemos a la mano, que vamos a ir a colocar unos bultos de material para que gente que vaya en moto, en carro o en bicicleta no pueda caerse y se dé cuenta primera que está un bordo”, expuso.

El funcionario municipal reconoció este problema originado por que no hay para donde se vaya el agua que escurre de las lluvias por lo que el siguiente trabajo será revisar el proyecto para concluir la salida de esas aguas hacia el río.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.