Al momento

Sinaloa

Convocan al Premio Municipal de la Juventud 2021 en Salvador Alvarado

Elegirán a cuatro ganadores en distintas categorías, que recibirán 3 mil pesos, medalla y reconocimiento

| Internet

Guamúchil, Sin.- El Ayuntamiento de Salvador Alvarado lanzó la convocatoria para el Premio Municipal de la Juventud 2021, que será entregado a cuatro personas en distintas categorías, el próximo el 13 de septiembre en el marco de las fiestas patrias.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El director del Instituto Municipal de la Juventud, Juan Carlos Vega Lugo, dio a conocer que se estarán recibiendo las propuestas de los candidatos hasta el 3 de septiembre, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a que envíen los currículums de los jóvenes que hayan destacado en las áreas de educación, deportes, cívico-social y artística, ya que son las que van a premiar.

“Que se les estará entregando como premio a sus logros un bono de tres mil pesos, una medalla conmemorativa y un reconocimiento por sus acciones destacadas, cuatro jóvenes serán premiados, esperamos tener varios jóvenes destacados”.

Precisó que los mismos jóvenes pueden enviar sus evidencias a la página de Facebook del Instituto, o llevarlas a las oficinas de la dependencia en el ayuntamiento, o bien, a los números de WhatsApp 667-197-13-03 y 673-103-40-03.

El funcionario municipal añadió que aún no definen el tipo de evento que harán para la premiación, ya que se debe priorizar el tema de la pandemia que se está viviendo.

Vega Lugo animó a los jóvenes alvaradenses a participar en esta convocatoria, ya que hay mucho talento en todos los ámbitos que deben ser reconocidos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.