Al momento

Sinaloa

Luego de la lluvia, el "cochinero" sale; basura e inconciencia nos inundan: Habitantes

El personal de Aseo y Protección Civil debieron luchar contra el cúmulo de basura que bloqueó las bocas de tormenta y no dejaban fluir el agua en zonas inundadas

| Internet

Sinaloa.– “Cada que llueve es la misma historia, el cochinero de basura que deja la gente y que no deja que el agua corra”, externaron ciudadanos, personal de aseo y de Protección Civil que de nuevo luchó contra la falta de conciencia ciudadana en Culiacán

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Esto, ya que nuevamente los deshechos se acumularon en alcantarillas y bocas de tormenta y no dejaron fluir con rapidez el agua, ocasionando importantes inundaciones en diversas zonas de la ciudad. 

Algunos ciudadanos que apoyaron la limpieza, lamentaron que a estas alturas y viendo el daño y peligro que representa la basura durante la época de lluvias, la gente siga arrojándola sin medir las consecuencias.

Indican que los habitantes cercanos a las zonas susceptibles de inundaciones son los más afectados, pero también los propios automovilistas que circulan y que se arriesgan, muchos de ellos quedándose varados sin la posibilidad de salir pronto y ocasionando la descompostura de sus unidades.

https://twitter.com/linea_directa/status/1425833953785700352

@Alma LDPortal

Por lo pronto, esta es la imagen que se observa en diversas zonas, acumulamiento de basura, esa que nunca falta y que atenta contra toda una ciudad que la mañana de este jueves 13 de agosto, vio caer una de las lluvias más importantes de la temporada.

Hasta el momento el auxilio a automovilistas sigue activo, y el cierre de avenidas y calles permanente, hasta que el flujo de las inundaciones disminuya y se pueda seguir con la vida “normal”, y muchos esperan que sin basura. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1425834603814739969

@Alma LDPortal

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.