Al momento

Sinaloa

Lluvias provocan crecientes en arroyos y desborde de algunos drenes en Culiacancito

La precipitación ocasionó que algunas viviendas se inundaran debido a que el agua no encontró salida al haber una barda y algunas casas más altas que otras

| Internet

Culiacán, Sinaloa. – Luego de la fuerte lluvia que cayó este jueves en la madrugada, algunos pobladores de la sindicatura de Culiacancito resintieron inundaciones en sus viviendas debido a la creciente de los arroyos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Tal es el caso de la señora Guadalupe Rodelo, a quien el agua le entró por el patio de enfrente y no tiene salida, ya que una persona a quien se le vendió un pasillo terminó por construir en él y eliminó unos ductos de drenaje que existían.

¿Toda la noche?

“Si ya verá que si …”

¿Pero cayó mucha agua?

“Yo creo que no es que cayó mucha agua, sino ve que casi toda la medianoche llovió”, externo doña Guadalupe.

Lluvias provocan crecientes en arroyos y desborde de algunos drenes en Culiacancito.

Señaló que, así como llegó de rápido, el agua se fue, no sin antes anegar los patios de algunas viviendas asentadas en la orilla del arroyo que cruza la colonia Los Brasiles, pero no se registran pérdidas materiales, ni humanas.

De esta misma manera la lluvia originó que el dren que pasa por la comunidad de Rosales también subiera de nivel y entrara el agua a algunas viviendas, al igual que en El Alto de Culiacancito, donde una barda que hizo un particular para proteger sus invernaderos propicia que cuando llueve, el agua no tenga por donde desfogar.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.