Al momento

Sinaloa

¿Esperabas a alguien? Lluvias retrasan vuelos al Aeropuerto Internacional de Culiacán

La terminal aérea emitió una señal de peligro por nube con lluvia, motivo por el cual los vuelos que llegarían al aeropuerto de Culiacán, se retrasaron una hora

| Internet

Sinaloa.– Las torrenciales lluvias registradas este jueves 12 de agosto provocaron el retraso de vuelos con arribo a la ciudad de Culiacán, Sinaloa, informó esta mañana el Grupo Aeroportuario Centro Norte OMA-.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En su página oficial, comunicado que fue compartido por C4i, se indicó una señal de peligro debido a una nube con lluvia que retrasaría los vuelos que se tenían contemplados para arribo de 6:40 a las 7:36 am, por lo que si esperabas ve con calma que su llegada será más tarde.

https://twitter.com/C4iSinaloa/status/1425816719046574080

En su página oficial OMA indica que en el Aeropuerto Internacional de Culiacán informó sobre los vuelos que vienen con demora que es el de Volaris 793 que llegaría de la Ciudad de México, el resto siguen a tiempo.

Las lluvias de esta mañana en Culiacán pudieron haber acumulado los 150 milímetros según lo expuesto por el titular de Protección Civil en Culiacán; al momento sólo se reporta un auto varado al que se le dio atención por parte de los elementos.. 

Se espera que las condiciones se mantengan lluviosas a lo largo del día debido a los remanentes de la tormenta tropical “Linda” y otros sistemas propios de la temporada, pero que seguirán provocando tormentas y ambiente inestable en la entidad.

Consulta la bitácora de vuelos al Aeropuerto Internacional de Culiacán, aquí

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.