Al momento

Sinaloa

¡De aquí al martes! Lluvias fuertes dejará “Linda” en Sinaloa, pero ya no representa riesgo de huracán

Este fenómeno se ubica a 550 kilómetros de Los Cabos, BCS, y ya no representa un riesgo mayor para Sinaloa, dijo el doctor en geofísica Juan Espinosa Luna

| Internet

Culiacán, Sin.- El fenómeno meteorológico “Linda” ya no representa un riesgo de huracán para Sinaloa pues está muy lejos de la entidad, a 550 kilómetros de Los Cabos, Baja California Sur, informó el doctor en geofísica, Juan Espinosa Luna.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En entrevista durante la Segunda Emisión de Línea Directa, aclaró no obstante que seguirán las lluvias fuertes en el estado, al menos hasta lunes o martes de la próxima semana.

“Realmente hay condiciones de aquí al lunes o martes de mucha entrada de humedad, lluvias muy fuertes, sobre todo por noche madrugada que hay mejores condiciones para las precipitaciones. Todavía estamos afectados por una banda de desprendimiento de humedad de ‘Linda’”, aclaró el especialista.

https://www.youtube.com/watch?v=Gy9yn_mw5w0&feature=youtu.be

Espinosa Luna detalló que las principales zonas afectadas con lluvias fuertes serán la sur y centro del estado, y la norte en menor medida, debido a que ahí se registra la práctica de quema de soca y eso impide la formación de nubes.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Axel Avendaño

Axel Avendaño

Editor de ContenidosReportero

Axel Avendaño

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.